A mí sólo me apetece decir algo de Tristan Tzara.. 'las campanas suenan sin razón y nosotros también' Supongo que a menudo algo nos quema y revienta por salir y lo soltamos a quien no debemos, a quien no era. Benditos afortunados que reciben el calor de quien le sobra, a mí no me ha llegado nunca alegremente sin haber luchado antes por tenerlo!
Tänzerin, gracias por la frase, que no conocía. Tzará es uno de mis surrealistas preferidos, escorpiano como yo. Un abrazo Hay seres condenados a la lucha. Tal vez porque no podrían vivir sin ella.
Una vez, comentándonos, no sé si en Cacho de Pan o en mi blog, decíamos que el amor se alimenta, y con esta frase que has expuesto más ciertos episodios personales, creo que sí, que es así nomás porque cuántas veces hemos sentido el amor a primera vista para luego descubrir que sin el alimento cotidiano de ese primer sentimiento, lo primero termina desintegrándose.
Cosas que pasan a veces, cuando uno se apresura, y cuando está tan desesperado por amar, que se conforma con el primero que pasa. Pero lo bueno es saber que fue un error, para continuar en la búsqueda hasta encontrar al amor verdadero. Un abrazo!
Raquel, Renata: cómo hice para no contestar este comentario? Alazán, en qué estarías pensando? Soy menos omnipotente de lo que quisiera, mala cosa. Ahora tengo tanto, tanto sueño, que me pongo graciosillo...lo siento dos, que decíamos en la infancia. Las quiero y las saludo a la distancia.
Clara TocToc: no siempre lo que escribo se basa exclusivamente en mi experiencia personal...pero casi siempre sí. Gracias por la visita, que se repita. Haré lo propio.
17 comments:
la escafandra
Quién no ha cometido ese error alguna vez...?
Yo por eso nunca digo amor, no por equivocarme, si no para no engañar.
Abrazo cariñoso
TRES GRACIAS
y tres ¡gracias!
Por suerte en la vida casi todo se aprende por ensayo y error.
Saludos y sonrisas
A veces qué poco tiempo dura el amor, quizás sin errores, quizás creyendo haber acertado.
un abrazo.
Sin palabras... buenísimo.
Moreiras,
Beatriz,
Angus:
no acostumbro comentar los comentarios de este blog. Me parece excesivo.
Sí dar las gracias,
una,
dos,
tres veces.
A mí sólo me apetece decir algo de Tristan Tzara.. 'las campanas suenan sin razón y nosotros también'
Supongo que a menudo algo nos quema y revienta por salir y lo soltamos a quien no debemos, a quien no era. Benditos afortunados que reciben el calor de quien le sobra, a mí no me ha llegado nunca alegremente sin haber luchado antes por tenerlo!
Tänzerin,
gracias por la frase, que no conocía.
Tzará es uno de mis surrealistas preferidos, escorpiano como yo.
Un abrazo
Hay seres condenados a la lucha. Tal vez porque no podrían vivir sin ella.
Es tan fácil caer en el error...
Cuestión de experiencia. En la mayor parte de los casos.
Fernando:
A veces es cuestión de ganas, verdad?
Una equivocación que nos conmueve, salvándonos del tedio.
Quede impresionada con este post; es minimalista en extremo sin embargo puede decir tantas cosas...
cómo lo dirías en inglés?
Dante,
Una vez, comentándonos, no sé si en Cacho de Pan o en mi blog, decíamos que el amor se alimenta, y con esta frase que has expuesto más ciertos episodios personales, creo que sí, que es así nomás porque cuántas veces hemos sentido el amor a primera vista para luego descubrir que sin el alimento cotidiano de ese primer sentimiento, lo primero termina desintegrándose.
Besos con erres :)
Cosas que pasan a veces, cuando uno se apresura, y cuando está tan desesperado por amar, que se conforma con el primero que pasa. Pero lo bueno es saber que fue un error, para continuar en la búsqueda hasta encontrar al amor verdadero.
Un abrazo!
Raquel, Renata:
cómo hice para no contestar este comentario?
Alazán, en qué estarías pensando?
Soy menos omnipotente de lo que quisiera, mala cosa. Ahora tengo tanto, tanto sueño, que me pongo graciosillo...lo siento dos, que decíamos en la infancia.
Las quiero y las saludo a la distancia.
Clara TocToc:
no siempre lo que escribo se basa exclusivamente en mi experiencia personal...pero casi siempre sí.
Gracias por la visita, que se repita. Haré lo propio.
Post a Comment