Friday, February 09, 2007

aquello

Volvería
si supiera que tú estás allí,
parado ante la misma puerta
Si la puerta estuviera en su lugar,
si existiera todavía aquella casa
en la misma esquina,
yo volvería
Volvería si pudiera encontrarte caminando por la misma calle,
si pudiera sentarme a conversar contigo como antes,
asustado yo de tu energía desbocada,
cabalgando en ella tú, sin importarte nada
Volvería, sin ninguna duda, volvería
si pudiera entrar en el portal que acogió mi infancia,
si pudiera trepar por la escalera, atravesar las puertas,
encontrarme a mis padres frente a la mesa recién puesta
con la cara seria pero esperanzada
Volvería, si la casa que fue
fuera mi casa
y no un campo ajeno,
sin escaleras,
ni puertas,
ni ventanas
(photo : kuropatwa)

2 comments:

Malasombra said...
This comment has been removed by the author.
Malasombra said...

El eterno retorno, encontrado en las palabras.